ACERCA 

Shenzhen Visualeader Industrial Co., Ltd. es un proveedor profesional de soluciones de visualización Led. El equipo central de Visualeader tiene más de 20 años de experiencia en la industria de pantallas LED mundialmente conocida. Su capital social es de 50 millones de RMB y la sede está en Shenzhen. Visualeader desarrolla e investiga principalmente la pantalla LED de tono fino, la pantalla Led de alquiler y la pantalla Led multimedia, que se adaptan ampliamente en los campos de la comunicación, los deportes, el clima, los asuntos militares, la publicidad, la radio y la televisión, etc. Visualeader tiene el equipo de fabricación mejor calificado y líneas de ensamblaje profesionales, capacidad mensual de la producción con 3.700 metros cuadrados. El número de trabajadores de I + D se alcanza el 35% del total de empleados, y con el fuerte desarrollo de capacidades, Visualeader tiene más de 20 patentes de invención, tecnología y derechos de autor de software. Bajo el perfecto sistema de gestión y control científico, Visualeadar obtuvo las certificaciones del sistema de control de calidad ISO9001, el sistema de gestión ambiental ISO14001 y el sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional OHSAS18001; mientras tanto, con el equipo de prueba perfecto y el estricto proceso de control de calidad, Visualeader tiene CCC, CE, UL, certificaciones ETL y ROHS para las mercancías. Visualeader está comprometido con la creación y aplicación de la pantalla LED y ser una excelente plataforma operativa de pantalla LED internacional como la visión empresarial. Siempre nos adherimos al camino de la innovación independiente en I + D, superamos la barrera de precios para la pantalla de alta definición y brindamos a los clientes productos de pantalla LED más rentables. Siguiendo logrando un excelente servicio y creando innovación, hemos estado en camino. Con la promoción global de la industria 4,0, Visualeader ha seguido el ritmo de los tiempos, desde "made in China" hasta "creado en China", y se compromete a construir "Visualeader" para ser una marca líder en el campo de la pantalla LED global. aplicaciones y servicios.

ver más

NOTICIAS

Los fabricantes de pantallas led p1.5 presentan las características de la mejor y más barata pared de video LED de tono fino

La pared de video LED de tono fino mejor y más barata tiene un gran ángulo de emisión de luz, un ángulo de visión amplio y una frecuencia de actualización ultra alta.

2022-05-06 ver más

En el verano tienes | Visualeader 2020 construcción de la liga de verano logrado

2020-06-24 ver más

El proveedor de pantalla led p1.5 presenta las características de diseño de la mejor pantalla LED de paso de píxeles pequeños a la venta

La caja del sistema de la mejor pantalla LED de paso de píxeles pequeños para la venta tiene las características de ultraligero y ultradelgado. La caja ultradelgada de la pantalla LED de paso de píxeles pequeños a la venta adopta la tecnología de moldeo de una pieza de aluminio de fundición a presión, que es más fácil de instalar.

2022-04-27 ver más

Cómo resolver la situación de falla de la mejor pantalla LED de tono fino

El módulo de pantalla LED de paso fino no se enciende y hay una pantalla negra en el módulo. Solución: compruebe si hay un problema con la fuente de alimentación. Compruebe que el cable de transmisión de la mejor pantalla LED de paso fino esté en contacto deficiente. Por ejemplo, si todo el módulo de la pantalla LED de paso fino tiene confusión de color o colores inconsistentes (pero hay una entrada de señal y una imagen correcta), vuelva a enchufar y desenchufar el cable o reemplace el cable probado. Compruebe si hay algún problema con la interfaz de la placa PCB de la mejor pantalla LED de tono fino.

2022-06-02 ver más

¿Cuáles son las ventajas de la aplicación de la pantalla LED de paso fino de China en las salas de conferencias

La pantalla LED de paso fino de China puede presentar vívidamente contenido más colorido y encender el entusiasmo de la reunión.

2022-06-08 ver más

Introducción a los métodos de instalación de la mejor cartelera led al aire libre

En la actualidad, los principales métodos de instalación de vallas publicitarias led al aire libre incluyen incrustadas, elevadoras, escalonadas, montadas en la columna y en la pared, etc.

2022-05-19 ver más

Cómo reducir el consumo de energía de los productos de cartelera led al aire libre

Adopte productos de cartelera led al aire libre con fuente de alimentación de conmutación de alta eficiencia, que mejora en gran medida la eficiencia de conversión de energía.

2022-05-24 ver más

Usa habilidades para instalar cartelera led al aire libre

Estamos buscando habilidades para hacer las cosas para poder sacar el doble de resultado con la mitad del esfuerzo. De hecho, se necesita más habilidad para instalar vallas publicitarias led para exteriores. ¿Estás de acuerdo con esto?

2021-07-20 ver más

ver más